12.10.2012

G y C ..

tras muchos meses de ausencia; de no escribir, de no tomar un libro, de no pensar, de no sentir.. o de sentir a conveniencia... recibí un correo con una liga... http://diezmo-de-palabras.blogspot.mx/2012/12/todos-los-meses-son-diciembre.html?showComment=1355155491846

la liga trajo viejos recuerdos, viejos suspiros y nuevas sonrisas.
Precisamente cuando leo lo que en esas lineas hay, el viento del frente frio numero 14 azota en mi ventana, mece las cortinas y me cala en los pies descalzos que poso en la orilla de la cama.. mi nueva cama...

No sé como decirte lo que hay en mi mente, pero sé que entenderas perfectamente, aunque no diga ni una palabra, lo que hay en mi corazon.

Besitos y tiritas mi querida Gata de Tejado...
Para mi, aunque el tiempo pase, seras siempre la gatita de canasta.


Soad.