3.06.2011

mi primer cielo

del suelo a la punta de los árboles. aquí me encuentro. aves solían volar ante mis ojos. nubes pasan. memorias germinan, dejando raíces entre los árboles de mi vida. del suelo a la punta de los árboles. aquí me encuentro. dejando de pensar en lo que ya he vivido. dejando de recordar lo que ausente está. creyendo firmemente en que llegaré a un tercer cielo. del suelo a la punta de los árboles. aquí me encuentro. transitando en un hecho biológico inconcluso. sin descendencia. sin botón que me pida le cante una nana. gauche se equivocó. del suelo a la punta de los árboles. tirada sobre la arena. contemplando el inicio de un oceano, el punto de partida hecho piedra y arco. del suelo a la punta de los árboles. mi primer cielo. el cielo donde ya no estas tu.

con amor, para tí. la raíz del árbol de mi vida.
besitos, besitos, tiritas, tiritas, lucecitas, lucecitas.


te extraño papi