7.01.2011

decimo mandamiento






no tengas miedo.





no hay nada màs que pueda pasar. las circunstancias solo son eso. tu presencia en muy muy muuuy inadecuados momentos. habra quien te -deja- de improviso. se puede llevar una parte de ti y dolerte tan profundo que no sabes si respirar es un acto heroico o un intento de suicidio. todo es cuestion de que te detengas un momento y respirar profundo. a veces es cuestion de "soltar amarras" diria mi papa.  tener miedo a lo que aun no sucede. porque hacerlo?

hace unos dias, me rompieron el corazon. pero no cualquier cosa. lo mutilaron y luego intentaron revivirlo con palabras de arrepentimiento y disculpa. fueron innecesarias. cuando yo le di mi corazon, se lo di por completo (aunque lo hiciera pedacitos). reconozco que no esperaba que lo tratara así. mucho menos que me dijera despues adios, gracias, siga participando y a la fila. deberas dolio. senti que no tocaba el fondo y solo me hundia. hasta unas lagrimas se me escaparon. me sentí perdida. como princesa condenada y extraviada. princesa sin castillo. princesa sin corcel, principe y el "vivieron felices". y de repente zas! que caigo en cuenta: décimo mandamiento: no tengas miedo.


a nada, a nadie, principalmente a ti. (y como que empezaba a aterrarme a estar conmigo misma, glup)



si,  le di el corazon... fui por el y ahora lo tengo conmigo.
 
pecare de injusta, pero la verdad es que no lo culpo. aunque tampoco le justifico sus hirientes acciones.
creo que el se necesita todo consigo mismo y por eso no tiene espacio para mi.
o sencillamente, no me quiere a mi.
punto.

para que me hago nudo la garganta y el alma? al final, uno debe de respetar las acciones de los demas, aunque no las comprenda. no pongo en duda que me ama (a veces de forma cruel y de muy su manera) pero quien no dice que quizá yo lo ame de la misma forma.

lo creí eterno conmigo, pero igual creí eterno a mi padre y mira como me quede: solo conmigo.

reconozco que tuve miedo de todo. incluso de no hablar.
como podria sobreponerme?
me pasaron tantas ideas por la cabeza.
desde el "y ahora?" hasta el "y si ya nadie me quiere?"

despues de un par de bofetadas de Hanna, entre en razon.
esta vez la medicina que vendo me la tragare enterita.


p.d.- (prometo extrañarte siempre, prometo amarte toda mi vida... prometo estar conmigo y aprender a vivir sin nosotros...)