7.01.2011

deprimida

estoy que me lleva la jodida.
como duele esto de ser una "dejada". normalmente, soy la que dice adios y la que se va cantando y esas cosas
(aunque con el ojitos verdes medio me dolio, pero al otro dia ya andaba muy campante paseando con el roho de pelos.. aunque ahora sospecho que me repuse muy rapido porque mi amigo fue muy fiero con su "mandalo a la chingada y ya")

ahora estoy en la depre absoluta... cantando Clocks de coldplay, con el corazon hecho un nudo marinero.. de esos q entre mas jalas mas aprietas...  poniendome manzanas en la cabeza y disparandole con los ojos cerrados.

asi me siento.
y se siente con madre.
nunca habia pasado por algo asi.
he sido en mis años, la trapecista que nunca se cae.
y ahorita estoy en el suelo, con las rodillas heridas y sangrantes y sorprendida del dolor mismo y del hecho de haberme caido.

no tengo el control.
no quiero controlarlo.
quiero vivirlo.

quiero sentirme asi.
si, si, si.. bla bla bla... como sea! me vale los "no llores", "no estes triste" "ya pasara"
esas buenas vibras que te dicen las amigas...

hoy quiero sentirme asi, porque me di cuenta que por primera vez, alguien me importo más que mi propia persona.


extraordinario suceso.

ahora entiendo eso de sonreir y llorar.
eso de que quieras zamparte un bote de helado de chocolate, mientras estas en pantunflas y tirada en el sillon de la sala viendo las gotas de lluvia por la ventana... (si, asi estuve hoy y que?)

(puedo jurar que estas lagrimas me saben a ti)

el futuro es tan incierto pero tan definido.
preciso como el tiempo.

no pude hacer lo que tu querias... pero si pude darte completitito el corazon.
por eso estoy asi...

y no te sientas mal.
no hay necesidad.

definitivamente eres mi primero, en muchisimos sentidos.
sumale esta: lagrimas! pero de esas que salen sin que te lo propongas.
pinche lluvia, muerete de envidia: mis lagrimas son mas grandes que tus gotas.


(dejo evidencia y publica de que tengo corazon y tambien las súcubas lloramos, snif)


(gracias)